jueves, 17 de agosto de 2017

¿Como va Fluidra en Bolsa hoy?

Las acciones de Fluidra están entre las más calientes del mercado español en los últimos meses, con una subida meteórica que deja al IBEX 35 en vergüenza.

comprar acciones Fluidra
Nótese como la divergencia aumenta cuando el IBEX comienza a corregir


El índice español se ha revalorizado un 12%, mientras que Fluidra lo ha hecho en un 82% en lo que va de año.

Aquí se aprecia mejor la diferencia en rendimiento de ambos valores en los últimos meses

Pero lo mejor de esto es la discrepancia enorme en el comportamiento en la corrección del 10% del IBEX desde mayo, ya que Fluidra no solo no cayo, sino que ha seguido subiendo mucho más.

En el grafico a largo plazo vemos que no fue una acción demasiado interesante durante varios años, hasta que en 2014 decidió comenzar la remontada, con otros años de estancamiento hasta el 2016, en el que ha vuelto a la carga.



No sé, igual estamos otra vez un poco tarde a este valor, pero lo cierto es que a día de hoy pasa por ser uno de los mejores valores alcistas del Mercado Continuo español.

Todos los indicadores, ya sea de precio o tendencia nos dicen que es un valor muy alcista, que aunque pudiera estar sobre-comprado, sería mejor apostar al alza que a la baja, al menos al corto y medio plazo.

Esto suele ser así cuando tenemos un valor con todas las resistencias rotas.

Para el largo plazo tendríamos que analizar el valor conforme a más variables.

Tratándose de un valor muy volátil y con poco volumen, necesitaría usar una orden de stop algo más holgada de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares