miércoles, 13 de diciembre de 2017

ArcelorMittal continua con su buena racha bursátil

Con las noticias tan buenas de beneficios que ha tenido últimamente, con mejoras del 77% con respecto al 2016, y la tendencia a favor, esta es una de las acciones que más me gustan del IBEX ahora mismo, y que ya me gustaba hace un mes: ArcelorMittal sigue subiendo con fuerza.

ArcelorMittal bolsa 2017
Gran ascenso en los últimos días


No obstante, esto va a continuar así mientras no tengamos una nueva embestida del mercado bajista secular de materias primas, el cual puede volver con fuerza en cualquier momento; de hecho, la cotización del oro lleva unos meses en serias dificultades y con volatilidad decreciente, lo que no es muy buena señal para el sector.

Ahora bien, como ya dije en su momento, al igual que puede continuar el mercado bajista de materias primas y metales en general, también es cierto que el día que vuelva a haber un mercado alcista significativo en el mismo, ArcelorMittal debería ser una de las acciones más favorecidas del parque español.

bolsa 2017 arcelormittal
El IBEX 35 (en violeta) se está quedando muy atrás con Arcelor en los últimos meses



El hecho de que la acción este cotizando en máximos anuales, superados a finales de noviembre es buen indicativo de la fuerza de la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares