miércoles, 6 de diciembre de 2017

El ascenso de Bitcoin sigue imparable

Bitcoin sigue con su rally espectacular en medio de un mercado alcista de locura en el que no parece que haya techo para este activo.

En este sentido, Bitcoin tiene preocupados a varios brokers por el hecho de que los clientes están haciendo apuestas masivas al mismo sentido del mercado y a estos brokers de derivados, les cuesta seguir la estela de un trade tan asimétrico sin perder dinero.

El alza de los últimos días ha contrastado con un comportamiento bastante pobre de varios de sus competidores, tales como Ethereum, Litecoin o Dash, algunas de las cuales están demostrando signos de debilidad.

Criptomonedas diciembre 2017


En cuanto al trading, el momentum es totalmente alcista y no hay soportes o resistencias que mencionar, pues nos encontramos en subida libre.

En cuanto al carácter de la subida, me sigue preocupando el carácter exponencial de la misma, el cual parece que se está acentuando en estos días, llevando al precio a una subida parabólica.



El problema con esto es que en cualquier día vamos a ver una corrección muy fuerte que se va a llevar a mucha gente por delante por lo que hay que estar alerta.

De todos modos, este es un activo totalmente alcista y no hay nada que de momento indique lo contrario desde un punto de vista de trading.

¿Hasta dónde seguirá subiendo sin que se produzca una corrección del 50%?

No lo sé, pero nada me puede sorprender con Bitcoin.


Saludos y buen trading.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares