miércoles, 6 de diciembre de 2017

Inmobiliaria Colonial parece que va a por máximos anuales

Con el IBEX 35 totalmente deprimido, tanto desde el punto de vista alcista como el bajista, es difícil encontrar valores atractivos y con volatilidad.

Sin embargo, siempre hay algún valor por ahí que se mueve algo, al menos.

Uno de esos valores es la inmobiliaria Colonial que en el día de ayer rompió una resistencia importante y que va camino hacia 8,7, una resistencia clave.

acciones inmobiliaria Colonial diciembre 2017
Mientras que Colonial ha tenido una dos subidas y una bajada del 20%, el IBEX apenas ha tenido un movimiento del 10% a la baja. Gran diferencia en volatilidad desde el verano

Como vemos, desde el verano ha sido un valor bastante caliente, tanto a la baja como el alza, sobre todo en comparación con el IBEX 35, cuya cotización ha estado bastante más plana.

Tal y como va la acción, y a menos que el mercado general entrara en fase bajista fuerte, lo más probable es que Colonial siga subiendo y supere sus máximos interanuales.


Menudo rebote al tocar la media móvil de 200 días

La subida del último año y la fuerza del último rebote así parecen confirmarlo, ya que los inversores parecen apostar por este valor.

Como vemos en el grafico, las caídas de los últimos meses fueron buenas oportunidades de entrada ya que Colonial ha subido un 15% desde las mismas y parece que está con fuerza para seguir subiendo.

A poco que el IBEX 35 subiera un 5 o 10% parece que esta acción podría subir bastante más e irse fácilmente a los 9 o 10 euros.

En agosto de este año escribí sobre esta acción cuando estaba en 8,14 aproximadamente, donde le daba una posibilidad alcista, y lo cierto es que lo que hemos visto es un vaivén bastante fuerte con subida inicial para luego caer un 20% y otra subida espectacular estos días.

Como vemos el análisis en Bolsa no siempre es en línea recta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares