viernes, 31 de agosto de 2018

¿Sigue siendo buena idea comprar acciones de Grifols?


¿Qué decir de Grifols?

Otra de esas empresas a las que no parece molestarle mucho las guerras comerciales de Trump y cosas de esas.

En un día como hoy, con Argentina subiendo los tipos al 60% y con Hacienda queriendo subir los impuestos en España, Grifols sigue metida en ese mercado lateral anual que comenzó hace un año.

¿Qué pasará al final? ¿Saldrá por la parte superior o por la inferior?

¿Quién sabe?

Analisis tecnico grifols
En esta acción solo deberíamos esperar momentos adecuados para comprar. El de ahora no es ideal, pero tampoco es el peor.

Ahora que escribo parece un poco tarde porque las entradas interesantes tuvieron lugar cuando el precio tonteó con los soportes en los 24 euros.

No obstante, la situación sigue siendo favorable para el lado alcista, ya que el apoyo del sector Biotecnológico mundial se deja notar, con un buen comportamiento estas últimas semanas.

Soportes y resistencias en Grifols


Por lo tanto, y sobre todo apoyado por lo que parece un resurgimiento, o al menos la posibilidad de ello, del sector biotech mundial, creo que sigue siendo buena idea comprar Grifols, y mucho más si el precio vuelve a caer a las resistencias de los 24 o 22 euros.

Caídas por debajo del soporte de 22 euros podrían indicar algo más serio, como por ejemplo un mercado bajista global.

Otro punto interesante para hacer compras es cuando el RSI vuelva a tocar los 35 puntos.

Pocas acciones del IBEX 35 ofrecen un panorama más claro que el de Grifols, y aún así, sigue siendo borroso, porque nunca te olvides: la Bolsa es un mundo de extrema confusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares