lunes, 10 de septiembre de 2018

Análisis técnico de Cellmex


Cellnex está dibujando una buena figura de canal alcista con el precio apenas rebotando en la base del mismo.

El momento parece propicio para intentar operaciones al alza con vistas a intentar conquistar la cota de los 25 euros, o incluso más allá si el precio de la acción sigue la pauta del “canal”.

acciones cellnex 2018


En el gráfico diario tenemos al estocástico de 30 periodos tocando de nuevo al alza el canal inferior, lo que también podría ser una posible señal de compra decente.

También podríamos esperar si aumentáramos aún más el periodo a 50 o 100 días, pero lo interesante es que estamos probablemente saliendo de un periodo de “sobreventa”.

Soportes de Cellnex


Lo que pasa es que no sabemos si estaremos saliendo ahora, si lo “haremos” más tarde, tras algunas tentativas fallidas o si por el contrario, nos estaremos adentrando en terreno bajista, cosa todavía no confirmada por la acción del precio, para lo cual el mismo tendría que caer por debajo de 21.

estocastico cellnex


La media móvil de largo plazo de 150 días también está siendo testeada por el precio estos días sin que la cosa parezca que acabe de decidirse a dónde ir.

Por otro lado, el Índice de Canal de Mercaderías está en modo alcista y todo parece indicar que podría seguir subiendo, acompañando a una posible continuación en la subida de las acciones de Cellnex.



No obstante, todo lo dicho puede carecer de valor, como bien pasa a menudo en el análisis técnico, porque en cualquier momento comienza una corrección más seria en Wall Street, y entonces el precio de Cellnex podría caer hasta donde dure dicha corrección, como fue el caso de enero en el que la acción cayó cerca del 20%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares