martes, 11 de septiembre de 2018

¿Cómo va Bitcoin hoy?


El otro día parecía que Bitcoin quería rebotar sobre todo porque era la criptomoneda que mejor estaba resistiendo las embetidas bajistas de los últimos meses.

Pues bien, unos días más tarde, Bitcoin no ha podido dejar de seguir en la senda perfecta del dibujo bursátil de mínimos descendentes y recortó nuevamente.

La cosa no está nada clara en Bitcoin


Como podemos ver en el gráfico los rebotes son cada vez menos fuertes y también lo son las bajadas.
Ahora nos hemos metido en un terreno de “embudo bursátil”.

Y sinceramente, la cosa sigue estando tan poco clara como hace dos semanas.

Es decir, que solo Dios sabe si va a subir o bajar en las próximas semanas.

Según la lógica de los últimos meses no nos debería extrañar una caída mayor, por debajo de los 5.500 dólares.

¿Comprar o vender Bitcoin?


 En caso de darse este suceso, una compra por los 5.200 o 5.000 no sería una mala apuesta. 

De hecho todo lo que fuera que el mercado cayese por dejado de los 5.000 nos presentaría con buenas oportunidades en un mercado que estaría en modo ultra-negativo.

Por el contrario, si lo que deseas es ir corto, casi que esperaría a que el precio bajase de los 6.000  dólares para empezar a meter operaciones bajistas a corto plazo, como siempre, eso sí, con stop losses ajustados y dejando correr la ganancia, si es que llegara.

Si el precio subieses de nuevo, tipo a los 7.200 dólares, o incluso los 8.000, podríamos meter cortos de nuevo, fácilmente.

Mientras, estos días seguimos con noticias favorables para las criptomonedas, con la Unión Europea y Brasil, entre otros estados hablando abiertamente del uso de las mismas y que han venido para quedarse.

Por supuesto que han venido para quedarse.

Lo que se le olvida decir a la Unión Europea es que las futuras divisas estatales serán digitales, con tecnología blockchain, pero no, no serán descentralizadas; al contrario, serán más centralizadas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario