jueves, 27 de septiembre de 2018

¿Cómo va Ethereum? ¿Logrará salir del mercado bajista algún día?


Ethereum sigue metida de lleno en su mercado bajista particular aunque parece que en las últimas sesiones ha querido salir del embudo bajista en el que está metido.

Su gran crisis en el mercado no es por falta de noticias positivas con respecto al sistema pues no paramos de ver noticias de cada vez más organizaciones tanto privadas como públicas usando o estando interesadas en Ethereum.

Ethereum analisis tecnico 2018


No obstante, el clima negativo de las criptomonedas es lo que manda y Ethereum no puede evitarlo, como parece que sí está intentando Ripple últimamente.

Hace un mes, cuando el precio estaba en los 278 pensé que podía ser buen momento para ver un rebote de corto plazo a los 400 o 450, para luego volver a entrar a cortos.

El mercado, sin embargo, opinó diferente y cayó de manera bastante fuerte hasta los 170 dólares.
Hoy está de nuevo, camino al embudo bajista y la cosa está bastante indecisa.

Es posible que aún continuemos en el mercado bajista.

La tendencia es clara.

Si acaso, este rebote, al igual que el anterior, nos puede dar una buena entrada para ponernos cortos.
Puede que rebote, pero creo que en estas condiciones los bajistas tienen las de ganar.

Puntos de inflexión para un posible final del mercado bajista sería una subida por encima de -78 en el momentum de 150 periodos, o incluso cruzando a territorio positivo.

También nos podemos ver tentados a abrir largos con la idea de que el sentimiento negativo puede haber llegado a su fin.

Desde un punto de vista de "valor", y para el que realmente crea que estos activos lo tienen, sí que estamos en momentos en los cuales no es nada descabellado comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares